Entrega recepción

Entrega recepción

“El proceso de entrega-recepción es el conjunto de actividades encaminadas a transferir, una vez concluido este proceso, la responsabilidad de la administración, uso y aprovechamiento institucional de los bienes, recursos, así como los informes, documentos, archivos y expedientes vinculados o inherentes al ejercicio de su atribución o función dentro de la Universidad, en virtud de la existencia de un nuevo nombramiento.

 

Se encuentran obligados a llevar a cabo la entrega recepción de su área, las autoridades unipersonales; así como cualquier persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión con atribuciones y funciones de nivel mando medio o superior; aquellas que tengan a su cargo el control en el manejo de recursos de la Universidad; así como toda aquella persona que, por determinación de su inmediato superior jerárquico en caso de omisión.

 

La omisión en el cumplimiento de la obligación de llevar a cabo la entrega-recepción, constituirá responsabilidad administrativa, en términos de lo previsto en la normatividad jurídica aplicable.”

Para dar inicio a este procedimiento debe girar un oficio dirigido al C.P.C. José Barrera Ramírez, Titular del Órgano Interno de Control de la UAEM, solicitando el apoyo e intervención de este Órgano.

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